• 'The O.C.' Nostalgia de la recapitulación: Stay gold, Ponyboy

    Esta semana y siempre en The OC, Ryan Atwood no está acostumbrado a que las cosas se entregó. Así, mientras que Seth es el contenido a pasar el resto de su descanso de verano jugando Playstation y patinaje paseo marítimo como Sandy y Kirsten provisto Chaquetas Hollister ara él ("son los padres. Los niños testigos de un desastre bussing mesa en el Crab Shack, y al igual que Ryan desempeñe actividad retribuida.

    Él no es el outsider titular más bien. Esta posición ha sido llenado por Donnie (The Vampire Diaries' Paul Wesley, de vuelta cuando iba por Paul Wasilewski), compañero de ayudante de camarero el niño de la clase trabajadora. Su relación es fácil, y como Donnie muestra las cuerdas, podemos ver que Ryan estaba deseando este tipo de conexión. Seth también ve. Él ya era una mañana, charlando acerca de cómo va a tener finalmente tendrá tiene la oportunidad de hundir sus dientes en su novela y convencer a nadie de que usted no se perderá su amigo terriblemente. Donnie se lleva a Ryan después del primer día en el trabajo, dando lugar a los hermanos de facto que comparten el desayuno muy tensa a la mañana siguiente. La O.C.

    Novio preocupa a un lado, la vida personal de Ryan está mirando hacia arriba. Lucas y Marissa se han roto desde niña cotillón, fiesta día de fiesta acebo ya está avanzando en el Lucas y Ryan libre de actuar sobre sus sentimientos por la chica de al lado. Si él puede reunir el valor, que es. Cuando Marissa y el Verano de pasear en el restaurante de un sol-break, Ryan le pregunta cómo su padre es cómo Marissa es-y a continuación ofrece caída. Perdió los nervios cuando ella lo empuja llamar lo que es: una fecha. No puede.

    La próxima vez cuando ve, Ryan envalentonado por su noche en la Corona por el hecho de que no lleva puesto un delantal cubierto de jugo de pescado. Él estaba pidiendo a Marissa a cabo en la fecha, que confirma."Sólo quería aclarar eso", dice."'Porque yo voy a preguntar de nuevo." " Encantado, Marissa le invita a unirse a ella para cuidar niños por la noche. Parte de la motivación para Ryan recibir un cheque de pago regular sería suficiente ras toman extremos Marissa. Pero Marissa ha tenido suficiente de tarjetas Platinum que enmascaran la falta de emocional.

    Esta noche de romance se frustró cuando Ryan tiene que lidiar con su propia carga de cuidado de los niños. Seth aparece Crab Shack (adorable) con entradas de Tiburón experiencia IMAX. Cuando Ryan se asoma por razones de sueño, de la fecha, Donnie Seth ofrece a unirse a él en el otro partido en la Cámara. Ryan consigue esa mirada de preocupación squinty. Donnie y su equipo tendrán live Set. es difícil. Son imprevisibles. Escuche Black Eyed Peas.

    también Range Rover destrozan. Ryan y Seth logran convencer en la arena que el daño se produjo en el IMAX estacionamiento cine ("películas tiburón llevar a cabo una multitud bruto"), sino que lo haremos por Seth y la fiesta en el césped de Donnie. Para su próximo lapso espectacular en el juicio, que tiene etiqueta Donnie junto a una fiesta del acebo, que domina el profundo resentimiento de Donnie desarrollado por una multitud que es como un siervo período diario. Seth no ve el error de sus caminos hasta que Donnie le muestra su accesorio del partido cuestionable. No, este, no a tu cadena caliente cartera Tema arma que ha metido en la cintura.

    Mientras tanto, Ryan es felizmente ignorante del baño de la amenaza entrenador rayado náutico los Fischer'y pisos de madera. Seth demostró su piloto de estado de la última flanco, mostrando la puerta de Marissa tomar plena responsabilidad por Ryan no mostró anoche. ("Resulta que yo soy bastante hábil en liberarse, a condición de que no sea para mí.") Marissa y Ryan finalmente tienen su primera cita y es genial y sexy y en forma suficiente para hacerte nostalgia Abercrombie Hombres de una infancia que nunca no lo eran. Él hace un queso a la parrilla. Coquetean con los pies colgando en la piscina sino, porque es la ley, tire de uno al otro en, completamente vestido. Obviamente, este es el primer beso... hasta que Seth llamadas.

    Donnie borracho. Él destroza la casa, skeeves a las muchachas, y se mete en ella con Lucas, el niño del cartel para todo lo que odia sobre Newport. ("Que Abercrombie& Fitch, waterpolo playin'puta.") Ryan llega justo como la confrontación golpea el punto de interrupción. Donnie saca un arma la única cosa que tiene más de estos niños y ricos Ryan se abalanza hacia él. En la refriega, la pistola de descarga. Lucas y cae al suelo, agarrando su brazo.

    Ryan llama a Marissa del hospital. Ryan quiere Marissa y Lucas es su ex, pero ella se preocupa por él y que ella merece saber, incluso si su experiencia cercana a la muerte traerá de vuelta juntos. El O.C. de la Verdad# 2: Ryan Atwood siempre hacer lo honorable y normalmente va a ser contraproducente. Cuando los padres eran todo este tiempo? Tratar con sus propios problemas.

    En un Newpsie, de jubilación, Julie confirmado como."Mi dominio es la cocina y el dormitorio", dice a las damas. "La suya es la oficina. Mantuve mi parte del."Es un mini-break torpe, teniendo en cuenta el nuevo mezquindad de Coopers. Pero Kirsten viene a través con algunos derribos gloriosos que mantienen sus pecados específicos en perspectiva. (" No, lo que está fuera de lugar es el de$ 500 al día un de coque de hábito en la universidad .") Su defensa irrita Julie, que siempre ve Kirsten (precisión) como a la amenaza que pende sobre su matrimonio. Francamente, es el derecho de Julie para estar enojado con Julie Jimmy y es molesto que la versión más calmada, más tolerante, e independientemente de su rico vive justo al lado derecho de comparar constantes. Cuando ella vuelve, Jimmy le da Julie la oportunidad para decidir qué tipo de persona es. Va a empezar de nuevo de nuevo sin nada, o que va a ir a estar en la cárcel. La decisión está en tus manos. Y tal vez no es tan fácil ser Julie Cooper, al final.

    gran-compra-hollister-hombres-playa-chaleco-hco4675-hollister-hombres-4450


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :